82 egresados entregó a la sociedad el Instituto Universitario Hispana de Teziutlán
82 egresados entregó a la sociedad el Instituto Universitario Hispana de Teziutlán
Teziutlán.- La Universidad Hispana plantel Teziutlán entregó a la novena generación de las 9 carreras que ofrece y además de dos de los cuatro estudios de posgrado, evento desarrollado el anterior viernes en el salón Suterm, en donde se contó con la presencia de La Rectora del Instituto Universitario Hispana, María Eugenia Figueroa Martínez, así como autoridades municipales, y la madrina de la generación fue la empresaria, Mercedes González Molina.
En total fueron 82 los egresados de las carreras en Contaduría Pública, Derecho, Arquitectura, Diseño Gráfico, Gastronomía, Mercadotecnia y Publicidad, Psicología y Sistemas Computacionales y de las Maestrías en Derecho Penal y Alta Dirección, lo que es un importante logro de los graduados y sus padres.
En el evento entregaron reconocimientos al mérito académico a un estudiante de cada carrera, así como de las maestrías.
Por su buen desempeño al obtener el mejor promedio de la generación en los estudios de posgrado igualmente recibió reconocimiento, María de las Nieves Vázquez y en nivel licenciatura fue para Robers de Jesús Pierce Landa Guzmán y cada uno de ellos dio un mensaje públicamente a quienes fueron sus compañeros y a los presentes.
A los catedráticos de la Universidad Hispana que destacaron en las diferentes licenciaturas, y paralelamente a quienes trascendieron por su ética y compromiso social fuera del aula, concretamente por el proyecto aniversario de Teziutlán a Cesar Augusto Patricio Hernández, y también a María del Carmen López Ortega, por haber integrado el proyecto del despacho jurídico universitario que es un beneficio igualmente para la comunidad.
La madrina de la generación, quien preside el grupo Sado en Teziutlán, Mercedes González Molina, agradeció la invitación de la institución y en resumen pidió a los egresados a continuar el camino de la superación profesional, ya que es su futuro.
La Rectora del Instituto Universitario Hispana, María Eugenia Figueroa Martínez, dijo durante su intervención que es un honor le haber participado en la formación profesional de cada uno de los graduados.
La satisfacción y a la vez convicción es que cada uno de quienes egresaron lleva una pedacito de la universidad, no sólo en la transmisión de los conocimientos, sino en la labor que llevaron a cabo el personal administrativo, y el objetivo de la institución es formar lideres con calidad humana.











Escribir un comentario