Familiares y amigos de mujer encontrada muerta piden a la FGE Justicia

Familiares y amigos de mujer encontrada muerta piden a la FGE Justicia

Familiares y amigos de mujer encontrada muerta piden a la FGE Justicia

Teziutlán.- Ante la impotencia y desesperación de familiares y amigos cercanos de quien en vida se llamó, Arilene Roman Martínez, piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se esclarezca el feminicidio que es el número 67 en la entidad poblana, luego de que el pasado sábado 31 de agosto desapareció al ser vista por última ocasión en el centro de este municipio y nunca perdieron la esperanza de que regresara o apareciera con vida, pero no fue así, ya que fue localizada la mañana de ayer en un paraje de la zona conocida como  Ríos Frío, en los límites de Teziutlán con Hueytamalco, cerca de la carretera federal Teziutlán-Nautla.

Un campesino que transitaba por el lugar se percató ayer lunes como a las 9:00 horas del cadáver, el cual ya estaba en estado de descomposición.

Llegaron Policías Municipales y de otras corporaciones para constatar el hecho y acordonar el área e iniciaron con las primeras acciones, y autoridades Ministeriales llevaron a cabo cerca del mediodía las diligencias del levantamiento del cadáver para después ser enviados los restos de Arilene, al Anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas precisas de su muerte. En tanto la Carpeta de Investigación (CDI) fue integrada de inmediato.

Hasta este fin de semana seguía la búsqueda también a través de las redes sociales, lo que fue viralizado desde el primero momento en que solicitaron ayuda para localiza a la hoy fallecida, quien contaba con 30 años de edad.

 

Escribir un comentario