Urbanos Verdes se rebelaron al intentar regresar a su anterior base; negaron que haya existido acuerdo por escrito
Urbanos Verdes se rebelaron al intentar regresar a su anterior base; negaron que haya existido acuerdo por escrito
Por Fausto Hernández
Teziutlán. – Concesionarios y trabajadores del volante de los Urbanos Verdes desafiaron a las autoridades municipales y la de la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMT) al intentar regresarse a su anterior base de la avenida Cuauhtémoc, dado que aseguran que fue una imposición y no hubo acuerdos por escrito, por esa razón elementos la Secretaría de Seguridad Pública local se concentraron en el lugar y con apoyo de grúas para evitar que las unidades de este transporte público realizaran ascenso y descenso como lo hicieron por algunos minutos durante la mañana de este viernes.
Los usuarios por lo mismo se concentraron en el sitio para abordar la camioneta que los llevo a su lugar de destino, y aunque no la abordaron exactamente en el punto, lo hicieron a media calle a pesar de la presencia de los uniformados y los titulares de Seguridad Pública, Vialidad y Movilidad y Transporte.
El secretario de la Policía Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil, Roberto Hernández Rangel al llegar al sitio les señaló que ya hubo acuerdos, tras una mesa de dialogo, no obstante, uno de los concesionarios le reviró que no hubo ninguna conclusión, y por lo tanto no existe convenio de por medio.
“Tú no eres quien, para desafiar actos de autoridad, yo te exhortó a una mesa de diálogo”, exclamó Hernández Rangel, quien dijo dejó entrever que era un acto político y como respuesta fue que es un reclamó social y expusieron a algunos de los pasajeros.
Es por ello que se abrió una mesa de diálogo y así fue despejada la calle, para llegar a acuerdos definitivos, porque por ejemplo en uno los puntos señalan que la gente es expuesta a las inclemencias del tiempo en la calle Constitución, lugar a donde fue reubicada la base de este transporte.











Escribir un comentario