En quincena y en medio de la contingencia se aglomeran usuarios de Bancomer para obtener servicio
En quincena y en medio de la contingencia se aglomeran usuarios de Bancomer para obtener servicio
Teziutlán. – A pesar de las medidas sanitarias aplicadas por la epidemia del Coronavirus usuarios de Bancomer se aglomeraron, por ello dos filas tuvieron que formarse en las dos aceras peatonales, institución que fue la que registró mayor demanda en el centro del municipio.
A primera hora laboral de este martes una larga fila se formó afuera del Banco, es por lo que los empleados salieron a formarlos en una hilera para quienes realizaron un trámite y en la otra para quienes utilizaron los cajeros (automáticos), incluso colocaron sillas de lado a lado, siendo la más larga la que situaron entre avenida Hidalgo hasta dar vuelta a la calle León Guzmán.
En la sucursal de Santander ubicada al lado de la plaza cívica también hubo demanda de los usuarios, a quienes les colocaron sillas para mantener hasta cierto punto su distancia, y la fila llegó a la altura de las inmediaciones de catedral.
En tanto, en Banamex, Banorte y HSBC, no hubo un movimiento grande a comparación de las instituciones arriba citadas, ni tampoco en la otra sucursal de Santander ubicada casi la esquina de la calle Vicente Lombardo Toledano.











Escribir un comentario