Familia se queda sin nada, tras incendiarse su departamento en la unidad habitacional del barrio del Fresnillo
Familia se queda sin nada, tras incendiarse su departamento en la unidad habitacional del barrio del Fresnillo
Teziutlán. – A cenizas y escombros quedaron reducidas las pertenencias de una familia que habitaba en uno de los departamentos del tercer piso del edificio D-19 de la unidad habitacional del barrio del Fresnillo por un incendio, tras un corto circuito, hecho en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si susto, lo que generó la movilización de vecinos, y más tarde de elementos de Protección Civil y Policía Municipal que unidos combatieron la extinción de las llamas; y por ese motivo lugareños se unieron para hacer una primer colecta en aportación a los damnificados.
El lamentable hecho se suscitó cerca de las 17:00 horas de este domingo, lo que tomó por sorpresa, no solo a los ocupantes del departamento, sino del edificio y posteriormente a los de la zona, al salirse la deflagración de control.
Las llamas ya estaban llegando al departamento de arriba (cuarto piso).
Protección Civil con Policía Municipal llegaron minutos después, y la pipa chica sin agua, pero en realidad la manguera estaba rota, y a pesar de la adversidad, vecinos con mangueras y cubetas lucharon para sofocar el incendio, y los uniformados hicieron lo propio echando mano de extintores.
Arribó al lugar el titular de Seguridad Pública Roberto Hernández Rangel, y prometió que habrá ayuda a social de parte del Ayuntamiento para la familia que se quedó sin nada, independiente a la ayuda ofrecida por vecinos.











Escribir un comentario