En distintos hechos dos unidades, una de estas colectiva, generaron destrozos en Teziutlán
En distintos hechos dos unidades, una de estas colectiva, generaron destrozos en Teziutlán
Teziutlán. – Las autoridades de Seguridad Vial Municipal tomaron conocimiento e intervinieron en el choque de dos unidades, la primera una camioneta de la ruta 9 en Mexcalcuautla que se impactó con un poste de luz, la tarde del anterior viernes, y este sábado en la calle Porfirio Díaz se produjo el segundo, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales al impactarse vehículo particular con un Chevy que se encontraba estacionado, generando daños materiales el conductor, quien iba en estado de ebriedad.
Una camioneta de la ruta 9 terminó impactada con un poste de energía eléctrica, mientras que el conductor se fugó, pero el accidente dejó sin el servicio durante un rato a una parte de Mexcalcuautla, hecho registrado al caer la tarde de este viernes en la entrada de la junta auxiliar en mención.
De inmediato Policía Municipal y Vialidad corroboraron el incidente y siguiendo con los protocolos, la unidad que cubría el ramal de Atempan a Mexcalcuautla y que porta el numero 8 fue llevada al corralón.
En tanto personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó las reparaciones debidas.

Por otro lado, cerca del mediodía de este sábado, un vehículo Seat Córdoba de color blanco con placas de circulación XXA-49-56 del estado de Tlaxcala, circulaba en sentido al circuito Rafael Martínez de la Torre, y por la velocidad inmoderada y el exceso de velocidad, el conductor de esta unidad perdió el control de la misma, y terminó impactándose con un poste de cables de luz de alta tensión y enseguida rebotó golpeando de costado a un Chevy color azul marino estacionado en el lugar.
Los vecinos de inmediato alarmados salieron, y el percance fue a escasos metros de las instalaciones de Protección Civil del municipio.
El ebrio conductor del carro que quedó con daños materiales de consideración de ambos lados del cofre y fascia, quedó en calidad de detenido, quien aparentemente resultó ileso.











Escribir un comentario