Edil interino anuncia que no habrá cambios entre personal del Ayuntamiento teziuteco
Edil interino anuncia que no habrá cambios entre personal del Ayuntamiento teziuteco
Teziutlán. – Luego de la entrega-recepción por la licencia solicitada de parte del edil, Carlos Peredo Grau, y una vez de haber rendido protesta como presidente interino, Armando Martínez González, aseguró que dentro de sus planes no figura el sustituir a funcionarios públicos del gobierno municipal, pues desde su perspectiva la estructura humana de la Comuna ha trabajado bien.
En este tenor sostuvo que son funcionarios públicos con experiencia probada, y solo prevé cambiar las formas, pero no al personal, aunque algunos pueden ausentarse o solicitar licencia por las campañas políticas que se avecinan.
El edil interino, quien entró en funciones a partir de las 11:15 horas de este lunes 8 de marzo, señaló que reciben al Ayuntamiento con proyectos encaminados y finanzas sanas, y con obras de trascendencia en infraestructura deportiva y reglamentación que genera buena gobernanza, además es punta de lanza en la lucha contra el Covid-19, y le sumó la atención en las dos clínicas construidas en esta administración que han sido de mucha utilidad ahora que el Hospital General esta habilitado exclusivamente como covitario, de lo que se percató desde que era el director del mencionado nosocomio.
Es ofrecer un gobierno transparente, con cercanía a la gente, de honestidad y de compromiso será a partir de este momento lo característico del Ayuntamiento con el nuevo edil interino, lo señaló, Armando Martínez, al tiempo de puntualizar que habrá continuidad en los proyectos.
Subrayó, que le apuesta a que existe el 6 de junio en elecciones transparentes, donde no prevalezca la violencia, pues suficiente han tenido los ciudadanos con la pandemia.
Por su lado, antes y la finalizar la rueda de prensa ofrecida, el edil con licencia, Carlos Peredo, indicó que deja un programa de obra que incluye 50 millones de pesos otorgados por el gobierno estatal, lo que garantiza la continuidad.
Calificó al edil suplente, como un hombre de valores y de familia, y con un excelente desempeño y ha demostrado madurez, pues el Cabido es un órgano autónomo, como lo mencionó, Martínez González, pues hay presidentes de la región que se sienten dueños del Cabildo.
Peredo, dijo que se va satisfecho, y recordó que la política es de tiempo, es de espacios, y no en vano ha sido presidente municipal tres veces, quien aún no define si va por la reelección o a la diputación local.











Escribir un comentario