Líderes de mercados desmienten que apoyen al “Químico Bello”, es un engaño de Enoc Espinoza

Líderes de mercados desmienten que apoyen al “Químico Bello”, es un engaño de Enoc Espinoza

Líderes de mercados desmienten que apoyen al “Químico Bello”, es un engaño de Enoc Espinoza

Por Fausto Hernández

Teziutlán. – Miembros de las mesas directivas de los mercados, Oriente y Filomeno Mata en entrevista desmintieron que Enoc Espinoza Ramírez, los represente, pues no es líder de ningún mercado, y a pesar de ello públicamente declaró que los comerciantes de estos centros de abasto están con el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, José Manuel Bello Mora, lo que es un completo engaño.

Daniel Muñoz Morones, líder del mercado Filomeno Mata, y Paulino Mirón, así Baldemar Ponce, integrantes de la mesa directiva, además de Calixto Benavides Santos, dirigente del mercado Oriente, secundaron a los representantes del Centro Comercial Los Portales, del Mercado Victoria, “La Perla”, y Anexo,  quienes previamente ofrecieron una rueda de prensa para de igual manera dar a conocer que es mentira que estén con José Manuel Bello, los comerciantes de los mercados.

Daniel Muñoz, en su oportunidad destacó que Enoc Espinoza siempre ha buscado obtener sueldos de los Ayuntamientos, y ahora pretende lo mismo, por ello llegó al grado de mentir de que están con el candidato de Fuerza por México, de ahí que lo calificó de vividor que solo ve por sus intereses personales, lo mismo que Esteban Vázquez Robles, y ambos carecen de representatividad alguna.

Paulino Mirón, dijo que tiene cinco años que no tienen relación con la coalición de mercados y sin esta agrupación han obtenido mejoras para sus inmuebles, porque nunca hubo seriedad, “hemos trabajo mejor”.

Calixto Benavides, indicó que cada comerciante sabe por quien votar y ya no se deja engañar, y pidió mesura porque Espinoza Ramírez siempre ha sacado raja en cada campaña y ahora no representa a nadie, incluso la coalición de mercados ya se disolvió.

Para rematar pidió razonar el voto, y no darlo por tabiques o tinacos de agua, ni por 500, mil, mil 500 o dos mil pesos, porque es necesario analizar por quien se empeña en trabajar y dar resultados.

Escribir un comentario