A una semana joven sigue desaparecido y su familia requiere ayuda de la sociedad y autoridades
A una semana joven sigue desaparecido y su familia requiere ayuda de la sociedad y autoridades
Por: Fausto Hernández
Teziutlán. – Desde el sábado pasado, Miguel Ángel Hernández Santos, se encuentra en calidad de desaparecido, joven que es habitante del barrio de Xoloateno de este municipio, por ello la familia requiere del apoyo de la sociedad y de las autoridades tanto de Teziutlán como de Chignautla que bien podría colaborar.
El desaparecido en cuestión estaba trabajando en la obra de rehabilitación de banquetas del barrio de Francia y la última vez que tuvo contacto con su Mamá, la señora Demetria, fue el sábado 27 de agosto, fecha en que salió a cumplir con su jornada laboral como ayudante de albañil y después regresó y como a las 15.00 horas salió para no volver.
El boletín de localización que fue compartido en páginas de medios de comunicación refiere que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color azul marino, tenis rojos y lentes. y si alguien lo ha visto, favor de llamar al número 2311346262.
De acuerdo con vecinos el varón de 20 años de edad no es conocido por tener vicios, ni tampoco se había desaparecido en el pasado.
Este viernes la afligida madre pidió el apoyo de lugareños de Xoloateno, con el fin de que en grupos pudieran salir a buscarlo en barrancas de alrededor, pues pudo haber sufrido algún accidente, como un factor, pero hubo poca respuesta por la premura y las inclemencias del tiempo.
Y es que por la situación se ha visto nula movilización policial a diferencia de otros casos, por ello requieren de su intervención, no sólo de la Policía Municipal de Teziutlán, sino la de Chignautla, por ser circunvecino, dado que el domicilio de Miguel Ángel colinda con el segundo municipio y la búsqueda en predios de la zona sería de gran ayuda.
Cabe agregar que la Fiscalia General del Estado (FGE) ya emitió un boletín oficial de búsqueda, y que es el único reconocido apoyo de las autioridades.











Escribir un comentario