Exalumnos del Cepmac dispuestos a colaborar para mejorar espacios de la institución

Exalumnos del Cepmac dispuestos a colaborar para mejorar espacios de la institución

Exalumnos del Cepmac dispuestos a colaborar para mejorar espacios de la institución

Teziutlán. – En el marco de la reciente presentación del libro “En el Principio Todo Era Niebla” de Ricardo Botello Moreno, exalumnas y exalumnos de generaciones pasadas del Centro Escolar presidente “Manuel Ávila Camacho” (CEPMAC), no sólo pidieron, sino propusieron colaborar para mejorar espacios como las canchas, dado que no se encuentran en buen estado.

En primer lugar, Teresa Limón Limón, quien participó durante el evento de presentación del libro arriba mencionado, al hacer uso de la voz dijo que se trata del cariño al plantel educativo y no de que ya salieron hace tiempo y sus descendientes igualmente ya egresaron para no tomarle importancia, por ello solicitó sumarse a los trabajos desde su trinchera, tanto en aportación de ideas entre profesionales de la construcción, como en rifas para la recaudación de recursos.

Luis Alberto Alarcón Betancourt, instructor titular de la Banda Musical Pegasos del Cepmac, fue el emisario de llevar la información y contactarlos con el director general Jorge Maurucio Almanza Curiel, durante la ceremonia cívica oficial del 73 aniversario, y así iniciar con las pláticas de planeación.

Durante la intervención que dieron algunos de los participantes al evento coincidieron en mencionar que el aplanado en las fachadas de los edificios escolares fue una aberración, obra que formó parte de la obra de rehabilitación integral hace más de 10 años.

Escribir un comentario