Agradecen a autoridades la donación de material para construcción de cancha en Centro contra adicciones de Teziutlán

Agradecen a autoridades la donación de material para construcción de cancha en Centro contra adicciones de Teziutlán

Agradecen a autoridades la donación de material para construcción de cancha en Centro contra adicciones de Teziutlán

Por Fausto Hernández

Teziutlán. – Integrantes de la Clínica de Rehabilitación de Adicciones Los Ángeles, agradecieron a la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Angélica Hernández de Peredo, por ser el vínculo con el edil Carlos Peredo Grau, para la donación de material empleado para la construcción de una cancha, y en este tenor dijo la titular del Organismo Asistencial que existe un compromiso para seguir apoyando en beneficio de las personas que se rehabilitan de alguna adicción.

En primer lugar, Felipe Herrera Martínez, quien funge como representante legal de la Clínica, al tiempo de explicar sobre el funcionamiento del lugar, expuso que un espacio para practicar el deporte en el sitio es muy necesario, por ello es que agradeció la donación a nombre de quienes colaboran y se rehabilitan, pues es un beneficio de suma importancia.

En el Centro agregó que han ofrecido ayuda por medio de la fundación a aquellas personas que lo han necesitado, debido a su limitante de recursos económicos.

Cuatro de las personas que se rehabilitan, entre ellos tres jóvenes, y uno que ya pudo salir adelante con las terapias que recibió durante su estancia en el Centro de Rehabilitación Los Ángeles, al hacer uso de la palabra agradecieron de igual modo el apoyo recibido, y aprovecharon para explicar las bondades de ingresar al lugar en su lucha contra las adicciones (drogadicción y alcoholismo).

La presidenta del SMDIF, hizo referencia que ella solo fue la gestora para lograr la donación con su apoyo del edil, Carlos Peredo, la cual salió del del Ayuntamiento, esto después de analizar, la visión, la misión y el objetivo de Casa Ángeles, ya que es un tipo de ayuda para personas que han decaído por una adicción y que luchan por salir adelante para reintegrarse socialmente.

Angélica Hernández, añadió que el presidente municipal es un alcohólico anónimo, por esa razón apoyaron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes reciben beca al cien por ciento para obtener el tratamiento.

La titular del SMDIF en el evento entregó algunos balones, y dos uniformes de futbol, que incluyen calzado, además de cubetas grandes de pintura para el inmueble.

Escribir un comentario