Anuncia Jefa de Sector 03 de Preescolares cambios de planes y programas, por ello se capacitan
Anuncia Jefa de Sector 03 de Preescolares cambios de planes y programas, por ello se capacitan
Por: Fausto Hernández
Teziutlán. – Al cerrar el ciclo escolar 2022-2023 en el Jardín de Niños Teziutlán del barrio de Coyotzingo, Rosario Santamaría Escorcia, Jefa de Sector 03 de Preescolares federalizados, indicó que a partir de este jueves 20 de julio da inicio una capacitación integral para las docentes, lo que replicarán en agosto siguiente, con el fin de dar paso a los nuevos planes y programas que serán aplicados a partir del ciclo lectivo que se avecina.
En este tenor pidió a las madres y padres de familia su confianza, tal y como ha estado sucediendo durante los últimos tiempos, pues considera que existe profesionalismo entre las maestras de los preescolares a nivel general.
Educar con el corazón es una forma más efectiva de trabajar, de ahí que reiteró sobre el nuevo enfoque y maneras de trabajo que lo verán conforme vaya caminando el ciclo escolar 2023-2024.
Santamaría Escorcia, estuvo acompañada en la ceremonia de cierre del curso escolar, por la supervisora de la zona 12 de preescolares, de quien dijo que ha estado al pendiente de la labor de las educadoras de su jurisdicción, de un representante de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde 03) y de la diputada local, Karla Martínez Gallegos.
La Jefa de Sector 03 de Preescolares federales, aprovechó el momento para reconocer el trabajo de las docentes de grupo del Jardín de Niños Teziutlán, la maestra de atención especial para niños con alguna dificultad, persona de apoyo y directora de la institución, Patricia Hernández Bello, pues en su conjunto como equipo han entregado excelentes resultados, y felicitó a los graduados y tutores (as), y recomendó a las madres y padres de familia de los infantes que pasaron a segundo y tercer año de preescolar a que busquen la felicidad de sus hijos, ya que si están augusto en la escuela no los acerquen a planteles de la zona urbana, pues el kínder tiene todo, incluyendo instalaciones amplias y dignas.











Escribir un comentario