Denuncia comerciante mal actuar de la Policía Municipal de Teziutlán, luego de que le robaron su unidad

Denuncia comerciante mal actuar de la Policía Municipal de Teziutlán, luego de que le robaron su unidad

Denuncia comerciante mal actuar de la Policía Municipal de Teziutlán, luego de que le robaron su unidad

Por Fausto Hernández

Teziutlán. – Arturo Pérez Mora, comerciante de este municipio, mediante una entrevista acuso públicamente que no existe buena atención en el departamento de Seguridad Pública Municipal, de lo que se percató al ser víctima de la delincuencia porque le robaron su camioneta el pasado domingo 20 de septiembre en la calle Guadalupe Victoria, entre Mina y 16 de septiembre, y no hubo movilización alguna para tratar de dar con el o los responsables del hurto.

A la fecha, dio a conocer que no han existido avances en la investigación, aunque esta parte le corresponde a las autoridades ministeriales, sin embargo de manera inicial la atención fue muy lenta, incluso el día del hecho que fue al filo de las 00:45 horas sólo tomaron nota y no hubo movilización alguna, pues lo reportó a los 10 minutos, pero, “llegaron como a la media hora”, dijo.

Al día siguiente presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público, y dos días después tuvo acceso a las cámaras para revisar, y efectivamente tuvo algunos indicios hacia donde huyeron el o los responsables del ilícito con la unidad doble cabina color gris de la marca Nissan, en cuyo interior iban otras pertenencias, unidad que era utilizada para su trabajo.

Señaló, Arturo Mora, que habló con el secretario de Seguridad Publica, Roberto Hernández Rangel, quien le dijo la última vez que, han hecho lo necesario, por lo tanto, ya no tenía que ver nada, pues ya hizo su labor, y ahora es competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pero el entrevistado, recalcó, “no hay buena atención de parte de la Policía, no se movilizaron, no hubo ningún operativo, por eso estoy molesto”, finalizó.

Un comentario

  1. Verónica-Reply
    12/03/2021 - 6:37 pm

    La opinión de cada persona es producto de la impotencia de sus propias circunstancias que vive… Lamento la causa , y respeto el sentir de cada persona y también , el trabajo de los y las periodistas. La persuación o manipulación, no sirve de nada si se pretende ayudar sinceramente al prójimo y ciudadano.

Escribir un comentario