Denuncia dirigente del mercado Oriente de Teziutlán irregularidades de autoridades municipales
Denuncia dirigente del mercado Oriente de Teziutlán irregularidades de autoridades municipales
Teziutlán. –El presidente de la mesa directiva del mercado Oriente, Calixto Benavides Santos, de nuevo señaló que existen varias anomalías dentro del inmueble comercial que represente, debido al nulo interés de las autoridades que preside Carlos Peredo, y destaca que son, los cero recorridos de Seguridad Pública Municipal, la petición desechada de obra de sustitución de tanques de gas por el de tipo estacionario, pese a que locatarios pagarían los trabajos, sanitarios en malas condiciones y sin mantenimiento, así como boletaje del servicio que ofrecen los mismos del mercado Victoria, haciendo a un lado su autonomía.
Señaló que no se debe ser agachón y exigir lo que les corresponde, pues los representantes del gobierno municipal están para servir.
En primer lugar, indicó que los baños se encuentran sucios, con puertas oxidadas y pintadas con palabras obscenas en las mismas, un cubilo de damas de plano lo cerraron, en el de hombres están desde hace unos días tapados los lavabos o lavamanos y así los han dejado, y no pueden tocar el tema con la señora Eva, responsable del área.
Incluso derivado de las diferencias con la funcionaria señalada, elementos de la Policía Municipal dejaron de pasar a realizar recorridos al interior del mercado, ya que primero fue por reclamar la falta de agua y enseguida lo publicaron en un diario local porque según ofendió a la funcionaria, lo que fue una represalia y posteriormente fue el que no existan rondines de vigilancia, la prueba es que ya no está la libreta que es a donde anotaban sus recorridos, nombre del policía y hora.
Para variar, el boletaje de los sanitarios públicos desde hace varias semanas viene con el nombre del mercado Victoria y no el del Oriente, haciendo a un lado su autonomía, y al hacerlo saber a la directora de mercados en el Ayuntamiento, simplemente le respondió que tenía que checarlo con el tesorero municipal, Iván Viveros, cuando no es algo que le atañe.
Por último, añadió Benavides Sánchez, que sólo le dieron largas para el proyecto que presentó de quitar los tanques de gas para dar paso a los estacionarios para una mayor seguridad, pero como no es de su agrado de Carlos Peredo, no han hecho nada, y en los últimos cuatro años no le ha dado ni una gota de pintura al mercado.
“Aquí venimos a servirle al pueblo no venimos a ponernos de patrones o ponernos cabrones con los que menos tienen”, puntualizó.











Escribir un comentario