Edil de Tételes emite comunicado escueto sin fundamento para colaborar con FGE por caso de homicidio

Edil de Tételes emite comunicado escueto sin fundamento para colaborar con FGE por caso de homicidio

Edil de Tételes emite comunicado escueto sin fundamento para colaborar con FGE por caso de homicidio

Por: Fausto Hernández

Tételes de Ávila Castillo. – Sin mostrar la más mínima evidencia basada en las cámaras de vídeo vigilancia del municipio, el presidente municipal Mario Alberto Castro Jiménez, la tarde de ayer emitió un comunicado audiovisual de manera escueta, el cual fue boletinado en medios de comunicación diversos en el que argumenta que el Ayuntamiento que preside han pugnado por la aplicación de la Ley e impartición de Justicia sin distingo, esto en alusión al caso del homicidio en contra de Miguel Ángel “N”, originario de este municipio.

Dijo que desde el primer minuto ha aportado como gobierno municipal datos de prueba a la Fiscalía General del Estado (FGE). Que permita dar con el presunto responsable, y que la postura es jamás encubrir a nadie, de ahí que pidió confianza, y espera que con su colaboración del Ayuntamiento pueda la FGE dar con el presunto responsable y pague por su delito.

Sin embargo, no mostró alguna parte donde se vea al menos la camioneta Audi en movimiento, aunado a que hay versiones de que el presunto responsable no fue detenido, ya que los policías municipales llegaron al hotel donde se pretendía esconder, cuyo portón del mismo es justo donde chocó la camioneta que fue con la que le quitó la vida al occiso, inmueble que pertenece a la familia del hoy prófugo, cuyo padre acusan que tiene parentesco político con el edil.

Una parte del hotel donde pretendía entrar el presunto homicida fue casa de campaña de Mario Castro, por ello surgen cuestionamientos sobre la actuación honesta del alcalde en el caso, pues lo que más sobresale es la posible omisión de los efectivos de Seguridad Pública local, ya que permanecieron en el lugar horas y no hay pruebas de movilización.

Escribir un comentario