En mi Mi Última Esperanza han fallecido en los últimos años diversos usuarios
En mi Mi Última Esperanza han fallecido en los últimos años diversos usuarios
Teziutlán.– El caso del deceso registrado hace unos días no ha sido el único presentado en los últimos años, ya que han sumado varios, aunque no de forma frecuente, y por supuestas razones de infartos y ataques de ansiedad al interior del Centro de Rehabilitación de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos (AA).
El hecho más reciente fue al inicio de esta semana al perecer René Báez, quien era originario del municipio de Tételes de Ávila Castillo, quien pereció a causa de un supuesto infarto, y fue descartada una situación de violencia al interior del Anexo.
Al levantamiento del cadáver en el albergue Mi última Esperanza acudieron autoridades policiacas y ministeriales.
El Centro de Rehabilitación ubicado en el barrio del Fresnillo no ha tenido ningún problema por lo casos de decesos presentados en su interior, en diferentes años.
Otra situación registrada fue poco antes de la pandemia causada por el Covid-19,-según allegados de la víctima que llevó por nombre Cornelia de Jesús, quien lustraba calzado en el parque municipal, fue por un ataque de ansiedad.
Otros casos sonados se han registrado en diversos años no tan lejanos, de conocidos teziutecos como Julio Hernández, un ex encargado del Anexo que regresó como usuario, pero un probable ataque de ansiedad terminó con su existencia.
En los distintos hechos se han realizado las diligencias de Ley de levantamiento de los respectivos cadáveres.











Escribir un comentario