Pobladores ahora desechan placas de parquímetros recién colocadas en calles del centro de Teziutlán
Pobladores ahora desechan placas de parquímetros recién colocadas en calles del centro de Teziutlán
Por Fausto Hernández
Teziutlán.- Ahora ciudadanos retiraron en parte de las calles Xicoténcatl y Nicolás Bravo las 34 placas de los parquímetros virtuales que apenas habían sido pegados sobre las aceras peatonales, lo que de nuevo demuestra la inconformidad social por la implementación de este sistema que representa desembolso de recursos por parte de los conductores de vehículos aunque se encuentren afuera de sus domicilios estacionados.
El anterior sábado por la mañana trabajadores enviados por el Ayuntamiento se dispusieron a abrir los tramos marcados de las banquetas para colocar las láminas de cerámica que cuentan con la numeración de los cajones en calles Xicoténcatl entre avenida Allende y Lerdo, y en Nicolás Bravo también de Allende a Lerdo.
No obstante por la tarde y noche del mismo sábado una o diferentes personas se dispusieron a quitar las placas de parquímetros en su totalidad, cuando justamente estaba fresca aún la mezcla con la que fueron pegadas, y se encontraron restos de las láminas, este domingo.

En cada calle colocaron 17 parquímetros, pero sin ninguna contemplación fueron arrancados de las aceras peatonales, lo que fue peor a diferencia de las vialidades de Guerrero, Matamoros, Díaz Mirón y Clavijero, porque fueron arrancadas entre todas las arterias un total de 20, igualmente cuando estaban frescas las láminas de cerámica, esto en días recientes.
A la fecha han sido contabilizados casi 900 parquímetros virtuales entre los que funcionan y los que apenas se pondrán en servicio, es decir aumentaron en esta administración cerca 600.











Escribir un comentario