Las unidades involucradas son una motocicleta Italika que era conducida con dirección a Teziutlán, la otra unidad es un automóvil Nissan March que era conducida con dirección a Zaragoza.
Sobre la mecánica del accidente se sabe que el conductor de la motocicleta de nombre Nabor Cortés Salazar originario de la comunidad de las trancas perteneciente al municipio de Zaragoza habría invadido el carril de circulación contrario, esto debido a dos factores principales, el primero a la falta de precaución, el segundo debió a las cuestiones climatológicas, ya que en el momento del accidente la superficie de rodamiento se encontraba mojada por la lluvia que aún prevalece, lo que limita la visibilidad.
Personal de Protección Civil de Tlatlauquitepec acudieron al llamado, al llegar para auxiliar al motociclista y revisarlos ya no había nada que hacer, solo fue para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las diligencias de ley.
Escribir un comentario