Por tres golpes contra la delincuencia dos delitos de Alto Impacto se registraron en los últimos 20 días en Teziutlán

Por tres golpes contra la delincuencia dos delitos de Alto Impacto se registraron en los últimos 20 días en Teziutlán

Por tres golpes contra la delincuencia dos delitos de Alto Impacto se registraron en los últimos 20 días en Teziutlán

Teziutlán. – En tres eventos diferentes cinco han sido los detenidos por la Policía Municipal de esta ciudad, por robos, mientras que dos son los delitos de alto impacto los registrados, uno de estos en asalto con violencia en residencia de conocido empresario de apellido, Zorrila, y el homicidio en contra del comerciante conocido como Toño camarones, hecho suscitado en pleno centro del municipio.

El último hecho fue el presentado el pasado 11 de agosto en la residencia de conocido empresario inmobiliario en la zona de San Cayetano, y los sujetos responsables aprovecharon que uno de los empleados entró para amagarlo y meterse a robar con lujo de violencia para apoderarse de objetos de valor, dinero en efectivo, y hasta supuestamente un vehículo, incluso hasta golpearon a uno de los trabajadores de la casa y aunque montaron un operativo, este fracasó.

Unos días antes, de acuerdo con un boletín oficial, dos sujetos fueron detenidos sobre el Arco Oriente, a la altura de La Pedrera, luego de que su actitud sospechosa los delatara.

y tras una revisión que dio como resultado el hallazgo de varias llaves de vehículos, de las cuales no explicaron su procedencia, debido a que la portación de las llaves podría estar relacionada con la comisión de otros delitos, como robo de vehículo o autopartes.

Los asegurados se identificaron como Daniel Moreno “N”, de 30 años, con domicilio en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, y Gerardo Posadas “N”, de 22 años, con domicilio en el barrio de Chignaulingo.

Casi en las mismas fechas, dos presuntos ladrones fueron capturados por vecinos del barrio de Francia, exactamente en la colonia Las Maravillas, y después entregados a la Policía Municipal y durante la madrugada entraron los sujetos en cuestión aprovechando que no había nadie y forzaron las chapas y durante la revisión les encontraron herramienta utilizada para abrir chapas, los hombres en cuestión fueron Isaí y Gabriel de 42 años de edad.

El 29 de julio fue asegurado Humberto Méndez “N” de 48 años de edad, originario del barrio del Fresnillo, interceptado por oficiales en la calle Juárez a la altura de la entrada de Xoloco, al presentar actitud sospechosa, fue sometido por los policías e interrogado.

El hombre cargaba con una mochila donde llevaba tres pares de tenis seminuevos, pero al no poder acreditar su pertenencia fueron asegurados, junto con una bicicleta color negro rodada 26, la cual también era robada.

Antes, fue asesinado el señor Antonio “N”, conocido como Toño camarones, fue adentro de su negociación ubicado en la calle Matamoros, y el sujeto responsable utilizó arma blanca para atacarlo en el cuello, y días más tarde fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Ayuntamiento emitió un boletín de la aprehensión, pero no hubo movilización de la Policía Municipal en el momento, y si lo hubo fue en vano, aunque siempre hacen alusión a su grupo de inteligencia.

Escribir un comentario