Presumen que la Policía Municipal de Teziutlán ha recuperado 5 unidades robadas, pero sin detenidos

Presumen que la Policía Municipal de Teziutlán ha recuperado 5 unidades robadas, pero sin detenidos

Presumen que la Policía Municipal de Teziutlán ha recuperado 5 unidades robadas, pero sin detenidos

Teziutlán. -A través de boletines el gobierno local por medio de Secretaria de Seguridad Pública ha dado a conocer los logros de vehículos robados y recuperados en diferentes puntos del municipio, con operativos de búsqueda utilizando las cámaras de vídeo vigilancia, pero sin detenidos, y en todos los casos que son cinco en menos de un año, de los cuales son cuatro en este 2022, los automotores los encontraron abandonados.

El 17 de julio de 2021, Volkswagen Pointer color blanco con placas TYZ7972 a las afueras del panteón del barrio de Ixtlahuaca fue localizado después de que a eso de las 7:30 horas, vecinos de la Calle Perseverancia del barrio de Francia reportaron el robo del vehículo Volkswagen Pointer.

El 20 de febrero de este año esta del robo de un Chevy en la unidad habitacional del barrio del Fresnillo, una hora después del llamado elementos de Seguridad Pública lograron la localización de la unidad, la cual fue entregada a la propietaria al siguiente día.

El jueves 12 de agosto un automóvil Beat de la marca Chevrolet color arena fue encontrado abandonado en Aire Libre, cerca de conocido Auto Hotel, después de recibir el reporte del robo de la unidad.

El domingo 9 de octubre un carro de la marca Nissan, Tsuru color azul metálico, modelo 93, fue robado de la calle del ferrocarril del barrio del fresnillo, y al siguiente día lo localizaron adentro de un predio entre los linderos de Teziutlán, con San Isidro, Chignautla.

El último hecho fue este viernes, entre las 15:00 y 18:00 horas, a un costado del Gimnasio 20 de noviembre del barrio de Chignaulingo fue robado otro chevy monza color azul marino y más tarde la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la unidad fue recuperada abandonada entre las calles Sánchez Taboada y Heriberto Jara, de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán.

Escribir un comentario