Sergio Salomón dejó monumento de la burla en Teziutlán, con la construcción de la Central de Abasto

Sergio Salomón dejó monumento de la burla en Teziutlán, con la construcción de la Central de Abasto

Sergio Salomón dejó monumento de la burla en Teziutlán, con la construcción de la Central de Abasto

Por: Fausto Hernández

Teziutlán. – El nodo comercial que sería este municipio resulta a la fecha un fiasco, ya que a cuatro meses de inaugurada la Central de Abasto, los inmuebles lucen en el abandono y sin servicios básicos, como lo son el agua potable y energía eléctrica, lo que refleja que nadie ha utilizado las bodegas que fueron vendidas en gran parte por F la  empresa inmobiliaria propiedad del exedil Carlos Peredo; aunque la edificación de 125 millones de pesos es la más importante en esta zona dentro de la administración estatal presidida por el gobernador saliente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y por el Ayuntamiento peredista.

El comerciante teziuteco Cipriano Herrera Bonilla, fue el responsable de hablar públicamente durante el acto inaugural de la Central de Abasto aquel 17 de agosto de este año, y en síntesis elogió el supuesto logro en beneficio de la región.

Los espacios lucen cerrados en su gran mayoría, y algunos de los que están abiertos presentan deterioros por la filtración de agua pluvial, los sanitarios de igual manera están abiertos y con acumulación de polvo y sucios, otro aspecto es que existen agrietamientos, y no se hallan casi medidores de luz, lo que evidencia que nadie ha utilizado los locales.

Además, existen dos lonas en las que se resalta la inscripción de que se rentan espacios.

Hasta el momento el proyecto no ha cumplido la mínima expectativa, a pesar de la inversión global de 125 millones de pesos y lo que dijo el entonces mandatario estatal, pues se pensó con que el paso de los días las obra iba a dar un giro, ya que inauguró la central sin que esta funcionara, la cual esta intacta, es decir es un elefante blanco.

Escribir un comentario