A los teziutecos les revenden el agua; pipas de la empresa TZ cargan en la red del municipio Por: Fausto Hernández Teziutlán. – Sin transparentar cuanto debería o bien recibe el Ayuntamiento de recursos por vender el agua de la red a particulares, o es gratis para la empresa Pipas de Agua Teziutlán, las unidades que tienen una capacidad de
Después de casi 4 años vuelven a asaltar un Supercito del barrio de Francia Teziutlán. – El 7 de marzo de 2020 fue atracado, cuyos hampones huyeron a bordo de un vehículo, siendo asegurada la unidad y uno de los asaltantes en calle Filomeno Mata, y el hecho reciente fue el anterior lunes 22 de enero durante la noche, en