Roban en casa del barrio de Francia, el ladrón fue detenido
Roban en casa del barrio de Francia, el ladrón fue detenido
Teziutlán.- Después de ingresar a una vivienda situada en el número 4 del callejón primero de mayo del barrio de Francia, donde fue sorprendido por unos vecinos que sin pensarlo dieron aviso a la Policía Municipal, fue detenido, cuando estaba huyendo, y por lo mismo dejó una maleta con la herramienta que traía con la cual quitó la chapa y los artículos hurtados.
El hecho se registró la tarde de ayer martes pasando las 5 de la tarde, y actuó sabiendo que no habia nadie al interior del domicilio,.
El solitario sujeto llegó al lugar y decidido cortó una parte de la herrería, justamente la zona de la chapa para tirarla y así ingresar y cuando estaba haciendo esa acción llamaron a la Policía, pero en ese lapso estaba buscando que robar, por lo que echó objetos de valor y dinero en efectivo a su mochila y en ese momento llegaron los uniformados, porn lo que al verse descubierto dejó la mochila y se daba a la fuga por la azotea cruzando las vecindades de la zona e irse por la barranca donde finalmente fue asegurado.
La propietaria de la casa llegó y dijo que presentaría su denuncia correspondiente.
De la movilización se dieron cuenta vecinos de la calle primero de mayo y hasta de la avenida principal.
Hasta el momento la dirección de Comunicación Social no ha emitido ningún boletín sobre el hecho registrado a plena luz del día y del sujeto detenido, cuya edad fluctúa entre los 36 a 40 años de edad; persona que presuntamente ya ha estado detenido por lo mismo.











Escribir un comentario