Roban en casa del barrio de Francia, el ladrón fue detenido

Roban en casa del barrio de Francia, el ladrón fue detenido

Roban en casa del barrio de Francia, el ladrón fue detenido

Teziutlán.- Después de ingresar a una vivienda situada en el número 4 del callejón primero de mayo del barrio de Francia, donde fue sorprendido por unos vecinos que sin pensarlo dieron aviso a la Policía Municipal, fue detenido, cuando estaba huyendo, y por lo mismo dejó una maleta con la herramienta que traía con la cual quitó la chapa y los artículos hurtados.

El hecho se registró la tarde de ayer martes pasando las 5 de la tarde, y actuó sabiendo que no habia nadie al interior del domicilio,.

El solitario sujeto llegó al lugar y decidido cortó una parte de la herrería, justamente la zona de la chapa para tirarla y así ingresar y cuando estaba haciendo esa acción llamaron a la Policía, pero en ese lapso estaba buscando que robar, por lo que echó objetos de valor y dinero en efectivo a su mochila y en ese momento llegaron los uniformados, porn lo que al verse descubierto dejó la mochila y se daba a la fuga por la azotea cruzando las vecindades de la zona e irse por la barranca donde finalmente fue asegurado.

La propietaria de la casa llegó y dijo que presentaría su denuncia correspondiente.

De la movilización se dieron cuenta vecinos de la calle primero de mayo y hasta de la avenida principal.

Hasta el momento la dirección de Comunicación Social no ha emitido ningún boletín sobre el hecho registrado a plena luz del día y del sujeto detenido, cuya edad fluctúa entre los 36 a 40 años de edad; persona que presuntamente ya ha estado detenido por lo mismo.

Escribir un comentario