Algo salió mal en la obra de la central de colectivas de Teziutlán, por ello desbaratan

Algo salió mal en la obra de la central de colectivas de Teziutlán, por ello desbaratan

Algo salió mal en la obra de la central de colectivas de Teziutlán, por ello desbaratan

Por: Fausto Hernández

Teziutlán. – Tras el anuncio de la construcción del transporte público local para las 3 rutas de este municipio, esto entre la calle Constitución y avenida Bicentenario, casi frente a la entrada del Arco Francia, la obra siguió su curso con normalidad hasta hace unos días cuando con maquinaria comenzaron a levantar el relleno, generando la curiosidad entre ciudadanos, aunque respecto al tema existe silencio debido a la veda electoral.

Con ayuda de las máquinas rascaron hasta descubrir el canal hace poco edificado para captar las aguas negras que vienen del barrio de Francia, y como se observa están dejando equivalente a como se encontraba el terreno que fue devastado de los árboles que estaban asentados en el lugar.

Las aguas residuales tienen su corrimiento natural, y según rumores el proyecto de la terminal de colectivos ya no se va a ejecutar.

El edil Carlos Peredo Peredo tras la inauguración del Arco Francia el 22 de agosto pasado informó que el terreno consta de alrededor de 3 mil metros cuadrados y ahí alojarían hasta 90 camionetas del transporte público local y la construcción de 24 locales para igual número de ambulantes situados en avenida Allende.

Cabe destacar que antepusieron trabajadores de la obra que para obtener imágenes se tendría que pedir permiso al Ayuntamiento, dejando entrever que no quieren que se evidencie nada.

De no realizarse la obra sucedería como la del panteón del barrio de Francia, pues en esta el presidente municipal antepuso en diciembre pasado el agua encontrada, lo que evidencia que no hubo estudios previos de mecánica de suelo, subsuelo y de impacto ambiental para el tan anunciado cementerio.

 

Escribir un comentario