Denuncian públicamente abuso de autoridad de Porfirio Loeza para desalojar a familia

Denuncian públicamente abuso de autoridad de Porfirio Loeza para desalojar a familia

Por Fausto Hernández

Tlatlauquitepec. – Valiéndose de su cargo de presidente municipal, Fátima Guerrero Bonifacio a nombre de su padre Isidro Guerrero Coba, y de ella misma, dio a conocer a la opinión pública que su familia fue objeto de un desalojo y no fue por una orden de cateo como la autoridad municipal lo deja entrever, hecho registrado el anterior viernes 2 de diciembre cerca de 07:30 horas, todo originado por un endosamiento de pagares por parte del señor Hugo Sánchez Loeza al edil Porfirio Loeza, quien mandó como representante a Edwin David Perdomo Cruz, persona que mostró actitud burlona y despótica.

El operativo de desalojo se llevó a cabo en el número 114 de la avenida Reforma del centro del municipio y en cuyo interior del inmueble estaba un menor de edad.

Fátima Guerrero se pregunta como el presidente municipal comete este tipo de abusos hacia las personas, ya que es en contra de su patrimonio, haciéndose más rico con estas acciones, y se jactó de que tiene comprado al Juzgado Mixto del Distrito y el control del Municipal para llevar a cabo este tipo de actos, pues existen series irregularidades con apoyo del Juez Armando Pérez Acevedo.

Isidro Guerrero Coba y familia tiene propiedades que están siendo invadidas, pero al presidente Loeza nadie le puede hacer nada, ya que alude ser intocable por ser compadre del mismo gobernador.

“Además de lo de mi casa, usted sabe presidente Porfirio Loeza Aguilar, está en una propiedad que está a mi nombre, Fátima Guerrero Bonifacio y le recuerdo que hace tiempo usted había dicho que esa propiedad era de don Martín Lemini que en paz descanse, y le recuerdo que no esa propiedad tiene dos escrituras y yo soy la dueña de la otra parte, ¿por eso hace esto para intimidar a mi familia?, yo hago un llamado al Gobernador del Estado, el licenciado Miguel Barbosa para que verifique las propiedades que el señor Isidro Guerrero tiene y tenemos nosotros”, sostuvo.

Acusó que con perfiles falsos de Facebook están mal informando de que fue un cateo a la par de desacreditar a la familia.

Hace responsable de lo que le ocurra a su familia y ella a Porfirio Loeza, a quien en todo momento lo menciona como licenciado en el vídeo.

Por esta situación dijo que  exige el edil 30 millones de pesos, por ello quiere que se haga justicia y que a la vez los ciudadanos se den cuenta del tipo de personas que gobierna Tlatlauquitepec y que las autoridades hagan algo, y remarca, “porque ya basta de quedarnos callados y de que la gente nunca diga nada y de que todos se pongan de tapete ante el presidente, yo creo que ya es justo que alguien le pare un alto y que pare todo esto y sobre todo que de la cara y diga la verdad”, finalizó.

Escribir un comentario