Secuestradora fue sentenciada a 25 años de prisión

 Secuestradora fue sentenciada a 25 años de prisión

Viernes 11 de noviembre de 2022                                                                                        Boletín No. 612

 La Fiscalía General del Estado de Puebla logró conseguir sentencia condenatoria contra Alma Rosa N. y/o Joselin N. por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro en agravio de una pareja de jóvenes.

Los hechos se registraron en el mes de agosto de 2011 cuando la hoy sentenciada, en compañía de otras personas, interceptaron a las víctimas en Teziutlán y las trasladaron a una casa de seguridad en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

Los victimarios habrían solicitado dinero, joyas y un vehículo para liberar a la pareja, sin embargo, personal de la entonces Procuraduría General de Justicia implementó un operativo que culminó con la detención de los responsables y la liberación de los agraviados.

Al analizar el material probatorio expuesto por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial impuso una sentencia de 25 años de prisión a Alma Rosa N. y/o Joselin N. y una multa de $113,400.00. También pagará la reparación del daño moral.

Escribir un comentario