Sobrecarga por corto circuito generó movilización de CFE y PC en edificio céntrico de Teziutlán
Teziutlán. -La clausura de dos establecimientos fue originado por un corto circuito que a su vez generó una sobrecarga en la parte externa, hecho registrado pasando el medio día de este domingo en el primer cuadro de la ciudad, de ahí que también la circulación de una parte de la avenida Allende, entre Juárez e Hidalgo fue cerrada debido al trabajo de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Unas chispas alertaron a comerciantes y empleados de los locales, así como a los dueños del inmueble que albergó al Super Daz, lo mismo que a transeúntes, por ello en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, y pidieron que desalojaran a ocupantes de los locales, y acordonaron el área para evitar el paso peatonal.
Enseguida trabajadores de CFE comenzaron con su labor, primero en la revisión de los cables de electricidad, es por lo que fue cerrada la circulación en una parte.
Por su lado la Dirección de Desarrollo Urbano colocó sellos de clausura y otro de inmovilizado, y dijeron que por protección y hasta que los dueños paguen una multa.
Escribir un comentario